Presentación.

Así nacen nuestros complementos AloKoala.

Hay momentos en la vida en los que hay que decidir entre seguir como estás, viendo que los avances son escasos y sin saber cómo  mejorar, dejar tu proyecto aparcado recordándolo como una experiencia personal más o dar un paso más allá tragándote el miedo.

mochilas

Para ello es necesario un compañero de viaje que te de un empujón cuando te quedas paralizado y que te haga frenar cuando vas demasiado acelerado. Que dos sean uno, más grande y más fuerte.

En nuestro caso, y casi sin querer, nos hemos topado con nuestra otra mitad, con las mismas habilidades de manos mágicas, una cabecita que aporta a la otra lo que le faltaba en el mundo en el que nos vamos a sumergir, y con las mismas ganas de crecer, de diseñar, de trabajar y de contarle a quien nos quiera escuchar cómo son nuestras creaciones.

Apostamos por una fusión entre los complementos de Anucha y los de Chispleta para crear nuevos y frescos diseños de manera que nuestros clientes puedan vivir una etapa infantil y de maternidad divertida e inolvidable.

 

Os presentamos AloKoala, vamos allá!

logo footer

Pin It on Pinterest