Mei Tai ANCLAS

60,50 IVA Incluido

Si porteas… Alokoala!

Desde AloKoala os queremos presentar esta forma de porteo para bebés ergonómico, de origen oriental.  Es la manera más bonita para tener siempre cerca a tu bebe, además de las muchas ventajas que aporta tanto a tu pequeño, como a ti.

Este Mei Tai Anclas está confeccionado con tejido resistente en azul marino con anclas combinado con azul marino en sus tirantes acolchados. Su parte interior hemos elegido otro estampado que combina a la perfección, Nautico. También incluimos una mochila con su estampado de Anclas.

1 disponibles

SKU: MT 50 Categoría:

Descripción

Mei Tai ANCLAS

Desde AloKoala os queremos presentar esta forma de porteo para bebés ergonómico, de origen oriental.  Es la manera más bonita para tener siempre cerca a tu bebe, además de las muchas ventajas que aporta tanto a tu pequeño, como a ti. Este es el modelo Mei Tai Anclas.

Nuestros “Mei Tais” están confeccionados con tejidos resistentes, combinamos colores lisos con diferentes estampados, intentando dar siempre un aspecto divertido. Les hemos dado un carácter reversible para poder lucir cualquiera de las dos partes, bien en liso o estampado.

Consta de tres partes: Centro o peto reversible, superior que son los 2 tirantes acolchados en su tramo del hombro y la parte inferior que es el tirante que se anuda a la cintura, acolchado éste en su tramo delantero.

Lo puedes usar en 3 posiciones; delante, a la espalda y a la cadera.

Puedes portear a tu bebé con este mei tai desde los 3-4 meses hasta los 2- 2,5 años, o hasta los 20kg.

Lo entregamos metido en su mochila a juego para que te sea más cómodo transportarlo cuando no lo estés utilizando.

Si porteas … “AloKoala”!

 

Información adicional

Peso 0.200 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mei Tai ANCLAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest