Bandolera con Anillas Portabebés Sancho

39,45 IVA Incluido

Si porteas… ¡AloKoala!

La bandolera de anillas es un portabebés ergonómico muy rápido, práctico y fácil de usar, que ayuda a repartir el peso por toda la espada y en uno de los hombros pudiéndola utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta que quieras.

Diseñado con tejido panamá de algodón 100% de gran resistencia, en color AMARILLO liso combinado con motivos florales AZULES en fondo blanco.

 

SKU: BPA 30 Categoría:

Descripción

Bandolera con Anillas Portabebés.

Os presentamos la bandolera con anillas portabebés que hemos diseñado en AloKoala.

Hemos elegido un tejido panamá de algodón 100% de gran resistencia, su estampado floral nos enamoró a las dos en cuanto la encontramos y la hemos combinado con el mismo tejido en colores lisos. Todas las combinaciones nos han quedado preciosas, puedes elegir la que más te guste.

Se trata de un portabebés ergonómico muy rápido, práctico y fácil de usar, que ayuda a repartir el peso por toda la espada y por los hombros, se puede colocar aleatoriamente en ambos hombros.

La puedes utilizar desde el nacimiento de tu bebé hasta que quieras, soporta hasta 18 kg.

Se puede llevar al niño en diferentes posiciones: cuna, a la cadera, erguido, a la espalda:

Cuando el bebé es recién nacido y durante los primeros meses, si la ajustamos bien, podemos portear durante ratos bastante largos con ella cómodamente, especialmente si nos acostumbramos a usarla en ambos hombros.

Además es muy práctica para dar el pecho en posición semitumbado o erguido cuando el bebé es más grande.

A medida que el bebé crece la bandolera suele usarse durante periodos más cortos; es muy útil por ejemplo cuando comienzan a caminar, para esa fase de “sube-baja” en la que pasan de querer correr a querer estar en brazos de un minuto al siguiente.

.

 

Información adicional

Peso 0.150 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bandolera con Anillas Portabebés Sancho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest