Pequeño Diseñarte vuelve a Ciudad Real. 

Ay Ay Ay!! Que ya ha llegao!! y esque después de una larga espera, por fín Pequeño Diseñarte vuelve a Ciudad Real, y esta vez estamos especialmente contentas porque participa AloKoala.

pequeno-disenarte

Aquí nos podéis ver, en este cartelico tan mono!! Donde estamos las primericas de la lista, ¡Qué buen invento ese del orden alfabético!! AloKoala en Pequeño Diseñarte!! BIIEEN!!

Esta edición, (¡y ya vamos por la 10ª  oigan!) se va a celebrar en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real. (Para quien no sepa donde es, nos encontraran en plena plaza del Ayuntamiento, en la planta baja del mismo edificio)

¿Se os ocurre un lugar mejor para poder presentar nuestra marquita AloKoala en sociedad?? A que no??

Allí estaremos para ofreceros nuestra mejor sonrisa  los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real! Os esperamos!!

¿Y que os vais a encontrar en esta maravillosa feria?

Parte de la flor y nata de diseñadoras/es, artesanas/os y artistas en general de Ciudad Real y de fuera, de Albacete, Cordoba, Madrid, Jerez… gente guapa, alegre y con ganas de pasarlo chachi piruli!!

Si quieres descubrir todo lo que hemos preparado para esta feria, estas tardando en agendarte la fecha y que nada te impida poder asistir! Disfrutaremos de lo lindo! Te lo aseguro!!

Para muestra adjunto foto de una edición anterior de Pequeño Diseñarte celebrada también en la sala de Expociones del Ayuntamiento.

Diseñadores compañeros

Os vamos a dejar los enlaces a webs de algunos de nuestros compañeros, para que vayáis haciendo boca…

(pinchad en el nombre de sus marcas y os llevara a sus tienditas)

pequeño diseñarte 3

Pin It on Pinterest

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en formulario de contacto y tus preferencias de privacidad. Son imprescindible para el buen funcionamiento de esta web.

gdpr

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación los elementos compartidos en redes sociales.

_ga, _gid