Seleccionado:

Antifaz "FLORES Y MARGARITAS"

6,00 IVA Incluido

6,00 IVA Incluido

¡Qué buena idea, un antifaz igual al de tu peque! Como si fuera un juego, puedes utilizarlo como una excusa para llevarlo a la cama cuando se haga el remolón.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Antifaz “FLORES Y MARGARITAS”

¡Qué buena idea, un antifaz igual al de tu peque! Como si fuera un juego, puedes utilizarlo como una excusa para llevarlo a la cama cuando se haga el remolón.

¿Sabías que es un accesorio que oculta más beneficios de los que puedes imaginar?

Su uso no es muy común pero quien lo utiliza se ve favorecido en su descanso. El sueño es más profundo y reparador al quedar los párpados en total oscuridad. La zona de los párpados recibe protección contra el frío o el calor intenso. Hasta el rostro como zona muy sensible es favorecido en su uso. Si has llorado o si llevas el día con migrañas, tus ojos han quedado resentidos, si cubres  con un antifaz de noche ayudarás a que se recuperen.

Y ahora que lo sabes lo bueno que te aporta su uso, tendrás que hacerte con uno y ahí es donde nosotras te podemos ayudar.

Los hemos diseñado en dos tamaños, uno para ti y otro para tu peque. Lleva tres capas de tela de algodón 100%; la principal estampada y muy divertida, la trasera de color liso y la interior negra, además lleva guata en su interior para que quede acolchadito.

Estos complementos se confeccionan de manera artesanal, dedicando a cada producto su tiempo y dedicación, dándoles así el carácter de exclusivo y único.

Información adicional

Talla Antifaz

Adulto, Infantil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antifaz «FLORES Y MARGARITAS»”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Cerrar menú

×
×

Carrito

Abrir chat
1
Hola👋
¿En qué puedo Ayudarte?
Powered by