Mordedor Tela/Madera “BOTELLAS”

13,50 IVA Incluido

Mordedor de tela de algodón anudado a un aro de madera sin tratar, todo ello ideal para que el niño pueda mordisquear.

En su interior lleva una pequeña bocina o sonajero para que suene cuando sea presionada.

Se le añade una cinta para poder sujetarlo y evitar su pérdida, esta pieza también se podrá utilizar por separado como chupetero.

 

1 disponibles

SKU: MD 40 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Mordedor Tela y Madera “BOTELLAS”

Original mordedor diseñado por ALOKOALA.

Para su confección, al igual que para el resto de nuestros productos, hemos elegido materiales de calidad, colores llamativos, texturas agradables y estampados divertidos. Todo ello convertirá a este mordedor también en unos de sus juguetes inseparables. En casa sabemos que cuando llega esa época en la que el bebé está en plena dentición no podemos hacer mucho más que ofrecerle algo que alivie su dolor de encías.

El “Mordedor Alokoala” y está compuesto de 3 piezas:

  • La parte textil, confeccionada con tela de rizo y estampada, ambas de algodón 100%. Se une al aro con un sencillo nudo para poderlo separar y lavar. Hemos añadido en su interior una pequeña bocina para que suene cuando sea presionada.
  • Aro de madera sin lacar para que el bebé pueda morderlo sin preocupaciones y con sus 6cm. de diámetro será fácil de agarrar por el pequeño.
  • Cinta textil de unos 21cm. aproximadamente que lleva un botón en uno de sus lados para asirlo al aro de madera y soltarlo cuando se desee. En el otro extremo lleva una pinza “cocodrilo” destinada a enganchar el mordedor en cualquier otra prenda y así evitar su pérdida. Esta pieza por separado podrá ser utilizada como chupetero.

El “Mordedor Alokoala” con todas sus piezas colocadas tiene una longitud total aproximada de 34cm.

Estos complementos se confeccionan de manera artesanal, dedicando a cada producto su tiempo y dedicación, dándoles así el carácter de exclusivo y único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mordedor Tela/Madera “BOTELLAS””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *