Mordedor Silicona ELEFANTE BLANCO

17,16 IVA Incluido

Con este mordedor ayudarás con él a tu bebé a aliviar las molestias de la dentición puesto que descargará en sus bolitas la presión de sus encías.

Colorido y divertido mordedor de piezas de silicona aptas para uso alimentario, enfiladas en cordón de “cola de ratón” y con cierre de seguridad plástico.

7 disponibles

SKU: MDS 31 Categoría:

Descripción

Mordedor Silicona Elefante Blanco

Comienzan a salir los dientes de tu bebé, ya tiene síntomas de babeo, llanto e irritabilidad. Este Mordedor Silicona Elefante Blanco os servirá para aliviar las molestias de la dentición, porque va a satisfacer su necesidad por morder y masticar algo descargando así la presión de sus encías.

Los mordedores de Alokoala son más higiénicos y prácticos que los mordedores clásicos. Limpiarlos es muy fácil, basta con agua, jabón y aclarar bien, no perderá su calidad y atractivo. Recuerda que para los días de más molestias en las encías puedes tenerlo preparado en la nevera para ofrecérselo fresquito.

  • Piezas de silicona apta para uso alimentario, libres de: BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, entre otros.
  • Le hemos añadido un cordón, los extremos se unen mediante cierre de seguridad plástico, con ello podremos engancharlo a las manillas de la silla de paseo o a otro lugar cerca de tu bebé.
  • Diseño y creación de Alokoala, Ciudad Real (España)

ADVERTENCIA: Su uso debe estar supervisado por un adulto.

 

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mordedor Silicona ELEFANTE BLANCO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en formulario de contacto y tus preferencias de privacidad. Son imprescindible para el buen funcionamiento de esta web.

gdpr

Analytics

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación los elementos compartidos en redes sociales.

_ga, _gid