Collares de lactancia para la dentición.

Aunque la dentición puede empezar tan pronto como a los 3 meses de edad, lo más probable es que veamos que el primer diente de nuestro hijo empieza a despuntar en el borde de sus encías cuando tenga entre 4 y 7 meses.

En contadas ocasiones, algunos bebés nacen con uno o dos dientes o les sale el primer diente durante las primeras semanas de vida.

Cuando empiezan a salir los dientes del bebé, es un momento muy especial, pero también es un proceso muchas veces doloroso para ellos y difícil para los padres. Ya que con ella también comienzan síntomas como el babeo, llanto, irritabilidad, entre otros.

collar3

Collares  de lactancia.

Para cuando nos encontremos en esta bonita fase, tenemos los collares de lactancia para tu bebé, que les servirán para aliviar las molestias de la dentición, porque satisfarán la necesidad de los niños por morder y masticar algo y así aliviar la presión en sus encías.

Seguridad.

Los collares  de lactancia de Alokoala, están hechos con los mejores materiales, son de silicona alimentaria, libres de BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, entre otros. Estos collares, al ser producto pensados para que chupe y muerda el bebé, pasa los mismos procesos de verificación que los chupetes y las tetinas, por lo que es 100% seguro para tu bebé.

Nuestros collares de lactancia no sólo sirven para la dentición, también entretiene a tu bebé y le permite descubrir nueva formas y colores con su llamativo diseño, además, los collares de lactancia de Alokoala son más higiénico y práctico que los mordedores clásicos.

collar2

Limpieza.

 

Limpiarlos es muy fácil, ya que sólo con lavarlo a mano  será suficiente, sin perder su calidad y atractivo. Recuerda que los collares de lactancia los debe llevar puesto mamá para que el pequeño se distraiga con tu supervisión a través de un vínculo entre ambos mientras lo alimentas o lo tienes en brazos.

 

collar

Diseño actual con mucho color.

 

En Alokoala, tenemos gran variedad de diseños de collares de lactancia para tu bebé y para que tú también luzcas guapa, porque sí, también pensamos en ti, creamos Collares de lactancia con un diseño actual y con mucho color.