Collar de lactancia SPRING LEMON

18,15 IVA Incluido

Este collar de lactancia es tu complemento perfecto, ayudarás con él a tu bebé a aliviar las molestias de la dentición puesto que descargará en sus bolitas la presión de sus encías.

Colorido y divertido collar de piezas de silicona aptas para uso alimentario, enfiladas en cordón de “cola de ratón” y con cierre de seguridad plástico.

 

2 disponibles

SKU: CLS20 Categoría:

Descripción

Collar de lactancia SPRING LEMON

Comienzan a salir los dientes de tu bebé, ya tiene síntomas de babeo, llanto e irritabilidad. Este collar de lactancia os servirá para aliviar las molestias de la dentición, porque va a satisfacer su necesidad por morder y masticar algo descargando así la presión de sus encías. Os presentamos el Collar de Lactancia SPRING LEMON con colores muy atractivos.

El collar de lactancia lo llevarás puesto mientras él se distrae descubriendo nuevas formas y colores, ayudando así a crear un vínculo de apego entre ambos, durante su alimentación, en su porteo o en cualquier otro momento del día.

Los collares de lactancia de Alokoala son más higiénicos y prácticos que los mordedores clásicos. Limpiarlos es muy fácil, basta con agua, jabón y aclarar bien, no perderá su calidad y atractivo. Recuerda que para los días de más molestias en las encías puedes tenerlo preparado en la nevera para ofrecérselo fresquito.

  • Piezas de silicona apta para uso alimentario, libres de: BPA, Ftalatos, Cadmio, metales pesados, PVC, entre otros.         
  • La medida del collar es de 80 centímetros, los extremos se unen mediante cierre de seguridad plástico.
  • Diseño y creación de Alokoala, Ciudad Real (España)

ADVERTENCIA: Recuerda que no es un juguete por lo que no debes dejar que el bebé juegue con tu collar sin tu supervisión.

 

Información adicional

Peso 0.050 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar de lactancia SPRING LEMON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest