CONEJITO SENSACIONES – CUADROS

18,00 IVA Incluido

Conejito Sensaciones – CUADROS

El Conejito Sensaciones es un elemento con multitud de funciones: Chupetero, sonajero, mordedor, texturas sensitivas…

En este práctico conejito encontramos juego, aprendizaje y estimulación sensorial.

1 disponibles

Descripción

Conejito Sensaciones – CUADROS

Este gracioso CONEJITO SENSACIONES está diseñado con la intención de juntar, en el mismo elemento, multitud de elementos sensitivos para estimular los sentidos del niño.

SENSACIONES: Con los diferentes lazos y etiquetas, de varios colores, tactos y texturas, así como con el sonajero en el interior de su tripita que apretándolo silbará y el sonajero que se esconde en una de sus orejitas, el bebé podrá descubrir nuevas sensaciones.

MORDEDOR: Su tejido con llamativos estampados de algodón 100%, su rizo muy suave y de color alegre, junto con los elementos añadidos como la pieza de madera de sin tratar que podrá morder y chupotear, y el mordedor de silicona para la dentición que hemos añadido, el niño tendrá con su conejito un elemento de juego, aprendizaje y estimulación sensorial.

CHUPETERO: Este Conejito Sensaciones tiene más funciones que la sensorial ya que una de sus orejitas tiene la función de sujetar el chupete del niño con su botón a presión. Sus ojitos también son botones y así podrá, también, jugar con ellos. Añadimos una pinza para poder sujetarlo y evitar su pérdida, haciéndolo así ideal para llevar de paseo.

La medida del conejito (sin elementos) es aprox. 28cm x 10cm, y con los elementos su medida es aprox. 31cm x 21cm.

Estos complementos se confeccionan de manera artesanal, dedicando a cada producto su tiempo y dedicación, dándoles así el carácter de exclusivo y único.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONEJITO SENSACIONES – CUADROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *