Toallita convertible en babero “MICKEY PIRATA”

13,50 IVA Incluido

Toallita multiusos convertible en babero y con sujeción para chupete.

Cómoda y práctica toallita multiusos, plegable para llevar en el bolso, disponible para cualquier necesidad personal fuera de casa. Convertible en babero y con lazo para sujeción del chupete, sonajero o elemento de juego.

 

1 disponibles

SKU: TXB 200 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Toallita convertible en babero “MICKEY PIRATA”  ¡con sujeción para chupete!

Antes ofrecíamos una pequeña toallita auxiliar plegable para llevar en el bolso, muy cómoda. Ahora le hemos dado una nueva función siendo así más práctica todavía. Surge la Toallita multiusos convertible en babero.

Bien por olvido de meterlo en el bolso o por salir de casa con prisas, nos ha tocado sufrir la falta del babero en algún que otro restaurante. Se suele apañar uno de cualquier manera ya sea poniendo una servilleta anudada, remetida en el cuello de la ropita o dejar que se ponga como un cuadro y ya se lavará en casa. Yo siempre llevaba mi antigua toallita auxiliar en el bolso pero era muy pequeña para ponérsela al cuello y no tenía forma de anudárselo… ¡y de ahí surgió la gran idea!

Aquella misma toallita auxiliar un poquito más grande y con un simple botón más y la convertimos en un “babero de por si acaso”. Bueno alguna cosita más ya le hemos cambiado.

La nueva “Toallita/Babero AloKoala” es un sencillo cuadradito de rizo de algodón 100% de aproximadamente 28x28cm. ribeteado con tela estampada en combinación. Lleva una cinta que sirve para varias funciones.

Nuestros diseños son propios y nuestras confección de garantía, avalada por la Asociación de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toallita convertible en babero “MICKEY PIRATA””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *