Gran Babero ANIMALES RODANDO

16,00 IVA Incluido

Babero con medidas extra grandes, 39 x 26 abierto del todo y cerrado en su forma más corta 31 x 26.
Le hemos incorporado dos botones a cada lado y en la parte inferior del babero con el fin de crear un bolsillo, de dos tamaños, según la necesidad del momento.

Confeccionado con telas de algodón 100%  de estampado de la colección “ANIMALES RODANDO” para su parte delantera y rizo NARANJA en su reverso.

Debido a que los estampados son grandes hay que tener en cuenta que la distribución del dibujo puede variar en cada prenda.

1 disponibles

SKU: BGB 70 Categorías: ,

Descripción

A este babero le hemos dado un tamaño más grande, animadas por la necesidad que nos da el crecimiento de la más pequeña.
Además le hemos añadido un pequeño detalle con el que intentaremos que los alimentos destinados a terminar estampados en el suelo se queden atrapados en el babero. Se trata de dos botones dispuestos a cada lado y en la parte inferior del babero y que utilizaremos para hacer un bolsillo, más grande o más pequeño según la necesidad del momento.
Como en mucho de lo que diseñamos le damos un corte recto y sencillo, y por supuesto telas divertidas de algodón 100%, tanto las estampadas del frente como el rizo interior.
Sus medidas son 39cm. x 26cm. abierto del todo y cerrado en su forma más corta (con el bolsillo grande) 31cm. x 26cm.

Confeccionamos nuestros productos con telas de gran calidad, diseñadas con inmensa creatividad por  mujeres que, como nosotras, son emprendedoras y apasionadas de lo que hacen, ellas son INKALILY fabrics.

Nuestros diseños son propios y nuestras confección de garantía, avalada por la Asociación de Artesanía de Castilla-La Mancha.

Información adicional

Peso 0.095 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gran Babero ANIMALES RODANDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest